Tierras de Treeason

Tierras de Treeason
Arana

lunes, 13 de julio de 2015

Argenthea





    Multiverso Editorial tiene el placer de mostraros su próximo lanzamiento: Argenthea, de Paula Rosselló Frau. 
    Os dejamos la portada y sinopsis. 
    Mihkael es un arcángel ocupado, tiene un trabajo y una misión que cumplir. Conoce y acepta con orgullo su lugar en el Universo y la inmutable infinidad de sus días, pero su camino se cruza con una querubín que trastoca totalmente su apacible existencia.
    Argenthea es una querubín normal y corriente. Tiene amigas, estudia junto a su tutor; y los Venerables le han asignado su primera misión en solitario. Está muy orgullosa pero algo la perturba... Algo, qué esta trastornando todo su mundo y le causa un profundo pavor.
    Su camino se ha entrelazado con el del Arcángel Mihkael, el llamado El Guerrero durante La guerra de la Traición, y desde ese momento las cosas ya no son iguales para ninguno de los dos.
    El desconcertado arcángel apenas comprende lo que está ocurriendo en su interior y de repente es consciente de la enorme importancia que la presencia de Argenthea supone para él.
    El mundo de ambos se tambalea al constatar una terrible verdad: se han vuelto sensibles. ¿Cómo?¿Por qué? Confusos, apenas saben qué hacer, cómo actuar... Jamás en toda la historia de la Creación ha existido un ángel sensible; ni siquiera Lhuzbel...
    ¿Qué camino tomar?¿Deberán renunciar a lo que sienten y olvidar aquello que sus corazones anhelan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario será muy bien recibido. Al escribir, lo hago para mí misma, pero al no ser objetiva, los comentarios, críticas o apuntes me son muy necesarios y de los cuales espero poder aprender para llegar a ser una buena escritora algún día. Muchas gracias por tu tiempo.