sábado, 13 de abril de 2019

El Trono de Ámbar - Exiliados

¡Hola!
Sí, lo sé. Tengo abandonadísimo el blog, pero tengo la excusa perfecta. ¡Estoy escribiendo! También estoy en un taller literario, me planteo cambiar de género... En fin, que estoy ocupadísima, metida hasta los codos en mis mundos de fantasía, jejeje.
Aunque no me olvido, entro de vez en cuando y estoy pensando que voy a hacerle un lavado de cara un día de estos 😉

Pero hoy os traigo una estupendísima noticia:
¡El día 23 de abril saldrá publicada mi próxima novela! ¿No os parece fantástico? Quién me lo iba a decir a mí cuando escribí mi primer relato, allá por el cretácico, que esta sería mi quinta obra publicada. ¡Ainss! Me encanta el cinco. ¿Os lo había dicho alguna vez? Para mí tiene magia.

Bueno, voy a ponerme pelín más seria, que Orthan, Kronnan e Inheray lo merecen. (Aquí me imagino a Orthan reprimiendo las ganas de soltar una carcajada y a Kronnan e Inheray intercambiando una mirada socarrona).

Primero, la portada:


¿No os parece una maravilla?
A mí me encanta 🥰🥰🥰
Romantic Ediciones vuelve a darme la oportunidad de poner mis letras a vuestra disposición y estoy emocionada... bueno, eso es poco. ¡Estoy en el planeta al que Mihkael llevó a Argenthea!

Y ahora la sinopsis:

«La Gran Desgracia obliga al exilio al grupo de los Leales. Derrotados y heridos viajarán a un planeta muy distante de su adorado hogar.
Una raza poderosa y ancestral luchará por ocupar un lugar propio en un planeta extraño que rechaza, por temor y desconocimiento, a su especie.
Kronnan, un joven dragón carmesí accede por fin a sus nuevos dominios. Pero su vida no es fácil y cuando en su camino se cruza una joven humana, tan solitaria como él, ideará un nuevo plan para terminar con la impuesta soledad a la que es sometido.
Inheray, entusiasta admiradora secreta de esa especie ancestral desde que tiene memoria, se deleita pensando en ese dragón de mirada celeste más de una vez y cuando él la reclama no lo duda a la hora de huir de una vida de esclavitud y servidumbre.
Pero la presencia del poderoso Caudillo de los Leales trastocará sus destinos. Orthan es responsable del bienestar de los suyos y no permitirá que una humana interfiera.
¿Podrán los tres limar asperezas ante la onda amenazante que se cierne sobre la raza draconiana?».


Los dragones se acercan, tened cuidado. Están ya muy próximos. ¿Estáis preparados?
Nada será lo mismo después. 
Ya llegan...

¡El próximo 23 de abril!

Aunque ya podéis conseguirlo si queréis: ¡Ya está en preventa! 





En la siguiente entrada os traeré el Book Trailer.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario será muy bien recibido. Al escribir, lo hago para mí misma, pero al no ser objetiva, los comentarios, críticas o apuntes me son muy necesarios y de los cuales espero poder aprender para llegar a ser una buena escritora algún día. Muchas gracias por tu tiempo.