domingo, 7 de enero de 2018

Argenthea, Crónicas del Confín I

¡Hola amig@s!
Ahora ya sí puedo decir que mí novela «Argenthea» ha crecido y ¡de qué forma! Se ha convertido en la primera parte de «Crónicas del Confín», con una nueva y preciosa edición y una portada que, juzgad vosotr@s mism@s, es absolutamente maravillosa.
Desde aquí quiero dar las gracias a Romantic Ediciones por confiar en mí de nuevo y apostar por la segunda parte.
Os dejo la sinopsis de Argenthea y la incomparable portada.


«Argenthea, una joven querubín, deberá enfrentarse a un difícil dilema. En su corazón se desatan unas poderosas fuerzas y la atenaza el temor al ser incapaz de frenarlas.
Mihkael es el Primer Arcángel, el Guerrero de Dios. Conoce a la perfección cuál es su misión en la vida y nada podrá apartarlo de su deber, hasta que su camino se cruce con el de Argenthea.
Nada volverá a ser igual para ninguno de los dos cuando sus mundos colisionen y una ardiente hoguera de pasión los envuelva y los consuma. ¿Superará el amor al deber? ¿Podrán sus corazones soportar las duras pruebas a las que serán sometidos?».


Y también os dejo el Book Trailer.
Espero que os guste.

 


Podréis encontrar Argenthea en: Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario será muy bien recibido. Al escribir, lo hago para mí misma, pero al no ser objetiva, los comentarios, críticas o apuntes me son muy necesarios y de los cuales espero poder aprender para llegar a ser una buena escritora algún día. Muchas gracias por tu tiempo.