Tierras de Treeason

Tierras de Treeason
Arana

miércoles, 25 de enero de 2017

El Rebelde

¡Hola!
Empezamos el año con energía y con una nueva novela. Mañana, día 26 de enero de 2017 se pondrá a la venta «El Rebelde», en todas las plataformas digitales, una historia ubicada en Arana, en la misma época en la que transcurre «La Reina Lyriana de Treeason».

No os perdáis el mundo de «El Rebelde».
Raestan y Awye os sorprenderán.

Sinopsis:

«Awye es independiente y solitaria. Vive una vida tranquila en la pequeña cabaña que le legó su madre en las Tierras Altas de Treeason. No sabe que está seriamente amenazada y desconoce el avance del inexorable destino.

Raestan recorre a pie los caminos de Arana, cada vez más fríos y destemplados. Su ánimo sombrío y su talante huraño espantan a los que se cruzan en su camino mientras viaja imparable hacia Treeason. Tiene una misión que cumplir: debe encontrar a una mujer.

Los destinos de Raestan y Awye se unirán en una noche de tormenta, a la vez que un mortal peligro los acecha y los persigue. ¿Podrán el rebelde Raestan y la indómita Awye llegar a un acuerdo en el viaje de regreso hacia Betanco? ¿Serán capaces de superar el pasado y salvar los obstáculos para mirar hacia el futuro?».

Una novela llena de aventuras, conspiraciones y deseos prohibidos.




Y aquí os dejo el Book Trailer.




Sumergíos de nuevo en el mundo de Khatrida y descubrid más en cada historia.

¡Felices lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario será muy bien recibido. Al escribir, lo hago para mí misma, pero al no ser objetiva, los comentarios, críticas o apuntes me son muy necesarios y de los cuales espero poder aprender para llegar a ser una buena escritora algún día. Muchas gracias por tu tiempo.