lunes, 23 de octubre de 2017

Presentación «EL REBELDE»

Hoy os traigo las fotos y las vivencias del día 20 de octubre, en la presentación de mi novela.


Para no variar estaba más nerviosa que un mirlo, pero Jane Kelder es una inmejorable compañera y amiga y fue capaz de transmitirme su serenidad.
Xisca M. Esteve nos presentó con su habitual simpatía de una forma tan alegre que  siempre es un placer estar junto a ella.




Joana Catalá, directora general de Cultura, y María de Lluch Alemany Mir, directora de la Biblioteca de Can Sales, acudieron y nos acompañaron en este día especial.




Después Jane empezó la presentación, sin guión, todo espontáneo y me dejó fascinada lo bien que sabe conducir un tema hacia donde quiere ella y hacer sentir a la persona que tiene al lado de mil maravillas.




Mi querida Olalla Pons no pudo acudir por motivos de salud, pero no quiso perderse el evento y acudió de forma virtual, con preguntas divertidísimas tan pizpireta y encantadora como siempre.




Mi querida Isa Jaramillo nos deleitó con preguntas y con su insaciable curiosidad de una forma que me emocionó. 





A petición de Helena, leí un fragmento de la novela, más mal que bien.

«Awye intentó negar, pero no pudo mover la cabeza al estar sujeta por su mano. Lo miró a los ojos y se mordió el labio, enormemente turbada y alterada. Estaba claro que entre ellos había algo que los atraía el uno hacia el otro. Hacía apenas unos segundos quería huir de él y ahora se sentía totalmente agitada y aturdida en su presencia de una forma que nada tenía que ver con el terror. Lo había visto desnudo y apenas podía pensar de la necesidad que tenía de tocar esa piel. Así que adelantó una mano hacia arriba, posó las yemas de los dedos suavemente sobre la mejilla cubierta por la espesa barba y fue descendiendo por la mandíbula, el largo y poderoso cuello hasta tocar el pecho, notar la increíble seda de la mata de vello pectoral y sentir los rápidos latidos del corazón masculino bajo su mano». 




Y Xisca clausuruó un día muy especial, emotivo y feliz. 


Muchas gracias a todos los que lo hacéis posible.

Un agradecimiento muy especial para Romantic Ediciones: Bartomeva Oliver y Xisca M. Esteva, y para Jane Kelder.




Y aquí os dejo algunas reseñas de «EL REBELDE».


Rodeada por letras