viernes, 12 de enero de 2018

Ainhara, Crónicas del Confín II

¡Hola Amig@s!
Hoy os traigo la segunda parte de Crónicas del Confín.
Es para mí una enorme responsabilidad ofreceros la segunda parte, algo que ya anuncié en su día que iba a suceder, pero una siempre siente que pesa sobre ella el deber de estar a la altura, de superarse si es posible y eso asusta. Pero Ainhara es un personaje que se ha ganado su propio espacio. Es fuerte, decidida y valiente ya que deberá enfrentarse al mismísimo Lhuzbel.
A Gabriel ya lo conocéis de Crónicas del Confín I, y los que no lo conozcáis aún descubriréis a un ángel muy fuerte, pero su fortaleza no reside en su cuerpo o en su manera de luchar, su auténtica fuerza proviene de su corazón.
De nuevo quiero agradecer a Romantic Ediciones su paciencia y su ilusión al acompañarme en mi camino como autora.
Os presento la portada, otra magnífica creación de Olalla Pons.



«Ainhara corre para salvar su vida y proteger a su pequeña del terror que la persigue cada noche.
Gabriel, el arcángel sanador, tiene la misión de protegerla, pero algo le advierte que una poderosa fuerza oscura obra en su contra. El tiempo es escaso y la vida de Ainhara, de vital importancia para la humanidad, depende de él.
Lo que nunca imaginó es que su corazón se entregara por completo sin remedio ni esperanza.
El destino se cumplirá al margen de sentimientos y ni la mayor fuerza oscura del universo podrá impedirlo».

Y como viene siendo habitual, os dejo el Book Trailer, espero que os guste.






Podréis encontrar Ainhara en: Amazon

¡Feliz Día, amig@s!

domingo, 7 de enero de 2018

Argenthea, Crónicas del Confín I

¡Hola amig@s!
Ahora ya sí puedo decir que mí novela «Argenthea» ha crecido y ¡de qué forma! Se ha convertido en la primera parte de «Crónicas del Confín», con una nueva y preciosa edición y una portada que, juzgad vosotr@s mism@s, es absolutamente maravillosa.
Desde aquí quiero dar las gracias a Romantic Ediciones por confiar en mí de nuevo y apostar por la segunda parte.
Os dejo la sinopsis de Argenthea y la incomparable portada.


«Argenthea, una joven querubín, deberá enfrentarse a un difícil dilema. En su corazón se desatan unas poderosas fuerzas y la atenaza el temor al ser incapaz de frenarlas.
Mihkael es el Primer Arcángel, el Guerrero de Dios. Conoce a la perfección cuál es su misión en la vida y nada podrá apartarlo de su deber, hasta que su camino se cruce con el de Argenthea.
Nada volverá a ser igual para ninguno de los dos cuando sus mundos colisionen y una ardiente hoguera de pasión los envuelva y los consuma. ¿Superará el amor al deber? ¿Podrán sus corazones soportar las duras pruebas a las que serán sometidos?».


Y también os dejo el Book Trailer.
Espero que os guste.

 


Podréis encontrar Argenthea en: Amazon